IMAGEN INSTITUCIONAL

NACIMIENTO GANADOR DEL GOBIERNO REGIONAL DEL CUSCO

15725795_10210442743456953_831925162_o

La Sub Gerencia de Desarrollo Institucional adicionalmente al desarrollo de sus funciones y competencias, haciendo derroche de talento y creatividad presento su nacimiento denominado “PAZ EN EL MUNDO”.

En el marco de las actividades institucionales, la Alta Dirección del Gobierno Regional del Cusco en coordinación con la Oficina de Recursos Humanos ha organizado el concurso de nacimientos y arreglos navideños en la Sede Regional, en la cual está Sub Gerencia obtuvo un merecido segundo lugar en la presentación de su nacimiento.

La que representa una de las tradiciones heredadas por nuestros antepasados que ahora forma parte de las celebraciones de esta época.

La presencia del nacimiento es muy importante, pues además de representar la natividad del niño Dios andino, simboliza una nueva vida que llegará a nosotros, un cambio que nos brinda la oportunidad de “volver a nacer” en amor y sabiduría. No es necesario seleccionar el nacimiento más caro o el más bello, pues sólo tenemos que recordar su significado y su valor será puesto por nosotros, por lo cual resulta necesario sentir su importancia en toda su magnitud.

 

Lic. Arturo Ricalde Bellido

Sub Gerente de Desarrollo Institucional

DESCARGAR NACIMIENTO GANADOR

Comentarios