IMAGEN INSTITUCIONAL

.

caratula-tupa
SUB GERENCIA DE DESARROLLO INSTITUCIONAL
“El centro de nuestra misión es el ciudadano”


 En el Eje de Dimensión Institucional, la SUB GERENCIA DE DESARROLLO INSTITUCIONAL, viene gestionando con los Lineamientos que establece la Política Nacional de Modernización de la Gestión Pública, considerando al Ciudadano como el Centro de Nuestra Misión consistente en: “Ser un órgano técnico normativo de asesoramiento, con profesionales altamente calificados, que concentran sus capacidades para mejorar la gestión en el marco de la modernización de la gestión pública, brindando servicio permanente en la actualización e implementación de los instrumentos de gestión de los órganos integrantes del gobierno regional del cusco y organismos externos en el ámbito de nuestra competencia para un mejor servicio con calidad al ciudadano”.

politica

El Texto Único de Procedimientos Administrativos (TUPA) es el documento de gestión pública que compila los procedimientos administrativos y servicios exclusivos que regula y brinda una entidad pública. Este documento debe estar a disposición de los ciudadanos de acuerdo a ley, a fin de que éstos puedan hacer las gestiones que consideren pertinentes en igualdad de condiciones y con suficiente información.

Es en este marco y en  cumplimiento de sus funciones, el Sub Gerente de Desarrollo Institucional Lic. Arturo Ricalde Bellido, el día 05 de diciembre del 2016 realizó el Sustentó Técnico ante el Pleno del Consejo Regional, sobre el Texto Único de Procedimientos Administrativos – TUPA del Gobierno Regional del Cusco. aprobacion-tupa

Foto:.  El pleno del Consejo Regional aprueba por unanimidad el Nuevo TUPA del GORE Cusco, previo sustento técnico del Sub Gerente de Desarrollo Institucional Lic. Arturo Ricalde Bellido y el Equipo Técnico de la SGDI.

Comentarios